SONORA

Detienen activista por ataques a vías de comunicación

Alfonso Cannan, uno de los líderes del movimiento que constantemente ha tomado casetas de cobro en Sonora
Detienen activista por ataques a vías de comunicaciónDetienen activista por ataques a vías de comunicación. Foto de la web

LEE TAMBIÉN

Entrega gobernadora Pavlovich parque en Hermosillo

La gobernadora mencionó que el parque responde a la demanda de los ciudadanos por más espacios de esparcimientoJUANRT


Alfonso Cannan, uno de los líderes del movimiento que constantemente ha tomado casetas de cobro en Sonora, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial destacamentados en Sonora.

El el arresto se debió a que el activista no se presentó el lunes 16 de octubre a una audiencia de imputación y vinculación.

Debido a lo anterior, el Centro de Justicia Federal en Hermosillo libró la orden de aprehensión por el delito de ataques a las vías generales de comunicación.

Fuentes oficiales confirmaron que luego de un trabajo de inteligencia se logró ubicar el domicilio donde se ocultaba el fugitivo.

Luego de que se constató  su paradero, elementos Federales solicitaron una orden de cateo para cumplimentar la aprehensión.


El imputado será puesto a disposición del Juez de Control para su vinculación a Proceso, a efecto de que quede interno en el CEFERESO 11, en esta Ciudad. 




NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Cómo afectaría a Sonora que se rompa el TLC?

Luis Núñez Noriega, delegado de Economía en Sonora, adelantó que alrededor de 35 empleos están en riesgo




LEE TAMBIÉN

El movimiento antigasolinazo que terminó en detenciones

Por temor represalias judiciales, integrantes del Pueblo Unido Contra el Gasolinazo en Sonora decidieron desalojar la caseta de cobro que mantenía tomada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información