Main logo

Detienen a sujeto que violó a su prima, en San Juan Evangelista

El sujeto se mantuvo prófugo de la justicia durante 11 años luego de violar varias veces a su prima

Escrito en VERACRUZ el

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.-  Un sujeto acusado por presuntamente violar a su prima fue detenido por policías ministeriales en el municipio de San Juan Evangelista.

La detención fue realizada este jueves 17 de diciembre por elementos de la Policía Ministerial Jefatura Acayucan en coordinación con la Policía Municipal de San Juan Evangelista.

El detenido fue identificado como Aniceto N de 43 años, quien es encargado de un rancho en la localidad de La Causalosa.

La detención se llevó a cabo después de trabajos de investigación y localización realizados por agentes ministeriales y policías municipales de San Juan Evangelista.

Tanto ministeriales como municipales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Aniceto N, alias “El Cheto”.

En 2009, Aniceto N, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, violó a su prima, de la cual se desconoce la identidad.

Según la víctima, el hombre, de oficio mayoral, la amenazó y la obligó a tener relaciones sexuales varias veces.

El sujeto se mantuvo prófugo de la justicia durante 11 años, pero finalmente fue detenido este jueves.

Aniceto N fue traslado al Centro de Reinserción Social de San Andrés Tuxtla, mejor conocido como el penal Zamora, donde llevará su proceso penal.

ac