Main logo

Detienen a sujeto que mataba y cocinaba a perros en Mexicali

En otro video, de 7:36 minutos, una señora increpa a un tipo que está rodeado de perros y uno de ellos tendido muerto en el terreno baldío

Escrito en ESTADOS el

MEXICALI.- Luego de ser denunciado por lo menos en tres ocasiones, policías municipales detuvieron a un sujeto que mataba y destazaba perros, a los que les quitaba la piel y los cocinaba.

También lee: Arde BC por violencia, pero para Bonilla las elecciones son primero

Los hechos habrían ocurrido en la calle Treceava, en la colonia El Condor, en Mexicali, donde vecinos denunciaron a un sujeto de tener encerrados a varios perros que después cercenaba.

Imágenes en redes sociales muestran a un perro asesinado y cocinado en una olla. Los vecinos acusaron que esta era la tercera ocasión en la que realizaba este delito.

En otro video, de 7:36 minutos, una señora increpa a un tipo que está rodeado de perros y uno de ellos tendido muerto en el terreno baldío. La señora lo exhibe porque lo estaba desmembrando. El tipo le dijo: “Lo estoy haciendo porque no puedo enterrarlo.”

El video fue compartido por la página de Facebook Baja news bc, con el siguiente mensaje: “Video donde rescatista Denis M desenmascara y enfrenta a taquero de la colonia Cóndor y las autoridades compradas por el taquero cómplice no harán nada más que circo y dejarlo libre, mientras a la población se le olvida y seguirá vendiendo su carne de perro.

Durante la grabación, se le cuestiona: “¿No te lo vas a comer? Si aquí tengo videos donde lo mataste”. El respondió: “No, ¿cómo cree? Lo estoy cremando”. La señora preguntó: ¿Lo estás cocinando? ¿Eso es cremando? ¿Estás loco o qué? Sal y enfrenta a la policía. Ya llegó. Tengo los videos de donde lo estás destazando.”

Cuando le muestran parte del cuerpo del perro al sujeto, él dice que es solo un recuerdo. Le enseñan la navaja, muestra la cabeza del perro en una olla, y él la acusa de habérselo atropellado, a lo que le gritó: “¿Por qué lo estás cocinando? Sí, huele, le echó condimento, se lo iba a comer”.