Main logo

Detienen a sujeto por repartir ayuda en auto robado

El sujeto de 32 años transportaba despensas supuestamente destinadas a los damnificados en el Istmo de Tehuantepec

Escrito en ESTADOS el

Un hombre que transportaba despensas destinadas supuestamente a los damnificados por los sismos en el Istmo de Tehuantepec, quedó a disposición de la autoridad ministerial al confirmarse que viajaba en un vehículo con reporte de robo.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA ESPECIAL DEL SISMO DEL 19/S

Oscar viajó de la Ciudad de México a Oaxaca para aportar su granito de arena ante las afectaciones que dejaron los sismo del 7 y 19 de septiembre pasado.

El sujeto de 32 años transportaba despensas supuestamente destinadas a los damnificados en el Istmo de Tehuantepec.

Sin embargo, agentes de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca de Juárez encontraron la unidad donde viajaba estacionada afuera de una tienda de conveniencia con características similares a una reportada como robada.

Las autoridades invitaron al conductor a pasar por el detector del Registro Público de Vehículos (Repuve) donde se activó la alarma.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta correspondiente por robo de vehículo y lo que se configure contra Óscar.

Debido a ello, procedieron a asegurar la camioneta y a su conductor, quien se identificó como Óscar, de 32 años de edad, originario de la ciudad de México, quien argumentó que trasladaba despensas para los afectados del sismo en la región del Istmo.

Las bolsas con alimentos quedaron a cargo de otra persona que acompañaba al sospechoso.

Con información de Excélsior