Main logo

Detienen a Sugey "N", acusada de matar a puñaladas a su novio

El homicidio se dio en el edificio localizado en la Calle 13 entre Laguna de Altamira y Laguna de Ilusión en el fraccionamiento El Coyol.

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de Veracruz ejecutaron la detención de Sugey "N", por su probable participación en el homicidio de Francisco M.P., de 22 años de edad, ocurrido el pasado 4 de septiembre de 2018.

De acuerdo al proceso penal 445/2019, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Calle 13, entre Laguna de Altamira y Laguna de Ilusión en la Quinta Sección del fraccionamiento El Coyol.

Según las investigaciones, en la planta baja vivía el occiso y su padre, mientras que en el segundo piso de este mismo departamento, vivía la hoy detenida.

El día de los hechos, de acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades ministeriales, Sugey bajó a buscarlo y pedirle que subiera a platicar con ella en el segundo piso. 

Una vez arriba, un grupo de amigos de Sugey lo sometieron y la mujer lo atacó a puñaladas.

Tanto la acusada como sus cómplices abandonaron la casa y dejaron el cuerpo desangrándose, sentándolo en una silla de ruedas, en donde finalmente fue encontrada por los olores emitidos al comenzar a descomponerse el cuerpo, días después. 

Desde el inicio de la investigación la ex novia fue la principal sospechosa, con el transcurrir de las investigaciones la Policía Ministerial obtuvo los elementos suficientes, para probar su responsabilidad en estos hechos y obtener la orden de aprehensión.

ygr