Main logo

Detienen a secuestradora de la hija de Miriam Rodríguez

La Procuraduría General de Veracruz, confirmó la detención de Alejandra "N", ''La Machorra'', implicada en el secuestro de la hija de la activista

Escrito en ESTADOS el

Aún después de muerta, la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez acumula victorias en la investigación que ella misma encabezó para encarcelar a los responsables de secuestrar y asesinar a su hija, Karen Alejandra.

La Procuraduría General de Veracruz, confirmó la detención de Alejandra "N", alias La Machorra, implicada en el secuestro de la hija de la activista asesinada en Tamaulipas el pasado 10 de mayo.

La detenida era parte del grupo delictivo que en 2014 secuestró a la hija de Rodríguez, además, fue una de las personas que, durante el cautiverio, se encargó de custodiar y torturar a la víctima.

"Se logró cumplimentar dicho mandamiento judicial, ya que se contaba con indicios de que La Machorra, radicaba en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Se logró así su ubicación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente", informó la dependencia.

Agentes de la Unidad Antisecuestro de Tamaulipas y la Coordinación Antisecuestro de Veracruz participaron en la detención.



Con  información de Reforma

kach