Main logo

Detienen a presunto asesino de enfermero

La Fiscalía General de Justicia en Sonora notificó que fue detenido el autor intelectual del asesinato de Martín Pacheco enfermero del Isssteson

Escrito en ESTADOS el

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia en Sonora notificó que fue detenido el autor intelectual del asesinato de Martín Pacheco enfermero del Isssteson.

Sin abundar en más detalles, el vocero de la institución judicial Daniel Sinohui, reveló que se trata de una persona del sexo masculino y la aprehensión se ejecutó por un reporte de un hecho relacionado a la muerte de Martín.

“Hay una persona detenida, al parecer es el autor intelectual del homicidio que ha consternado a la ciudadanía de Hermosillo, se está en la búsqueda de los demás autores materiales del hecho”.

El cuerpo del enfermero dijo, presentaba varias heridas de arma punzo cortante, pero no se reveló si se trataba de un machete o punta, sin embargo, en dos ocasiones ya había sido asaltado por maleantes de su colonia con machete.

Aseguró que en la Fiscalía General no se interpuso ninguna denuncia por parte del hoy occiso para reportar los hechos violentos de los cuales estaba siendo víctima.

Así mismo la Coordinadora de Seguridad Ciudadana en Hermosillo Alva Celina Soto dio a conocer que son 500 personas las que se han detenido por portación de arma blanca entre ellas machetes, navajas y cuchillos. la mayoría son liberados pasadas las 36 horas porque demuestran que no utilizaron el arma para delinquir.