ESTADOS

Detienen a mujer que prostituía a su sobrina de 13 años de edad con su patrón

La Fiscalía de Michoacán informó que, con base en sus investigaciones, Arismel M trasladó a su sobrina a un motel para prostituirla con su jefe laboral

  • CARLOS ARRIETA / CORRESPONSAL
  • 12/10/2021
  • 18:09 hrs
  • Escuchar
Detienen a mujer que prostituía a su sobrina de 13 años de edad con su patrón
La Fiscalía informó que, con base en sus investigaciones, Arismel M trasladó a su sobrina a un motel para prostituirla con su jefe laboral. Foto ilustrativa Cuartoscuro

MORELIA.- Personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo en la capital michoacana a una mujer que presuntamente prostituía a su sobrina de 13 años de edad.

TAMBIÉN LEE: Así fueron los enfrentamientos en Tingüindín y Lombardía, Michoacán

Se trata de Arismel M, quien fue capturada por los delitos de Trata de Personas en su modalidad de explotación sexual, a través de prostitución ajena.

La FGE informó que con base en sus investigaciones, Arismel M trasladó a su sobrina a un motel para prostituirla con su jefe laboral.

Posteriormente, en su propia casa, la implicada obligaba a la niña a realizar trabajos sexuales.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas, que dio inicio a las actuaciones.

Según la Fiscalía, las investigaciones permitieron establecer la posible relación de Arismel M. en este delito, por lo que la dependencia solicitó una orden de aprehensión en su contra,

En un comunicado, la FGE indicó que el mandato fue obsequiado por un Juez de Control y cumplimentada por policías de investigación de la Fiscalía Especializada.

La detenida fue recluida en el Centro Penitenciario "David Franco Rodríguez" a espera de ser presentada ante el órgano jurisdiccional, el cual resolverá su situación legal. Del otro adulto no se ha informado nada.

 

rst