Main logo

Detienen a mujer; junto a su hijo portaba un AK-47

La dama se pavoneaba y mostraba su músculo de poder ante los vecino, quienes acostumbrado a las ejecuciones y balaceras en esa zona, temieron de que disparara

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Una mujer caminaba por callejones y empinadas escaleras de la popular colonia Independencia, al sur de Monterrey, en Nuevo León, acompañada de su hijo de 14 años y de su arma AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.

La dama en cuestión se pavoneaba y mostraba su músculo de poder ante los vecino, quienes acostumbrado a las ejecuciones y balaceras en esa zona, sintieron miedo ante su vecina que la reportaron a policías de Fuerza Civil que rondaban en ese momento.

La detención de la moderna Adelita se  realizó en la calle Lago de Pátzcuaro justo donde comienzan las escalinatas que conducen a la parte alta del cerro de la Loma Larga.

Al realizar una revisión a la mujer, se le encontró en su poder dos cargadores abastecidos con balas para el fusil, así como 10 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana.

Los policías se dieron tiempo para leerle sus derechos constitucionales, luego la trasladaron a la autoridad en turno junto con su hijo.


rgg