Main logo

Detienen a maestro por abuso sexual contra 6 alumnos en Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado informó que existen elementos de prueba de que agredió a seis alumnos

Escrito en ESTADOS el

Un maestrode secundaria en Ciudad Juárez, Chihuahua fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de seis alumnos.

Puedes leer: ''''Mi profesor me pide sexo tántrico''''

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erick G.J., maestro de matemáticas de una escuela particular.

De acuerdo con investigación ministerial el detenido apartó a las seis víctimas de entre 13 a 15 años de edad, del resto de los compañeros para realizarles un examen oral, el 28 de febrero del 2019.

El imputado dentro del salón de segundo grado "A", a los estudiantes de secundaria les realizó tocamientos en los genitales.

Ante estos, los padres de familia interpusieron la denuncia ante un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales Contra familia y Trata de Personas, quien se encargó de reunir el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

El presunto responsable quedó bajo arresto al exterior del plantel educativo ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Salvarcar, lugar donde aún laboraba.

Con información de Reforma

kach