Main logo

Detienen a madre que golpeo con un cable a su hijo

La madre del menor fue detenida y puesta a disposición de un juez que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva

Escrito en ESTADOS el

Tras darse a conocer en redes sociales el video de una mujer golpeando a su hijo con un cable en Durango, la Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nayeli “N”, de 35 años de edad, por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su hijo de 17 años.

Puedes leer: VIDEO: Indignación en redes por madre que golpea a su hijo con un cable

Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando el padrastro de la víctima presentó la denuncia y video ante las autoridades sobre el maltrato físico en contra del adolescente.

Por lo cual, la Fiscalía en coordinación con DIF Estatal, iniciaron las diligencias correspondientes, dando como resultado la orden de aprehensión, solicitada por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescente del Primer Distrito Judicial.

Nayeli “N” fue detenida ayer y puesta a disposición de un juez que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

En tanto, el joven agredido se encuentra a salvo en la Casa Hogar del Sistema Nacional DIF, mientras que otros dos hijos menores están con su padre.



Con información de Excélsior


kach