Main logo

Detienen a Isaac "N", lo acusan de matar a su madre con unas tijeras

Los oficiales detectaron que Isaac “N” se había cambiado de ropa y que su anterior muda la había ocultado y tenía manchas de sangre, al igual que unas tijeras.

Escrito en VERACRUZ el


Xalapa, Ver.- Isaac “N” fue detenido este 16 de junio por el delito de feminicidio. El joven es acusado de haber atacado con tijeras a su madre, Guadalupe “N”, en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Reserva Tronconal de Xalapa

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el crimen fue reportado mediante una llamada de emergencia. Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes sorprendieron a Isaac “N" cuando salía de su domicilio  con las manos ensangrentadas. 

El joven fue detenido e ingresado a la vivienda donde yacía el cuerpo de su madre con heridas punzocortantes

Luego de una inspección en el lugar, los oficiales detectaron que Isaac “N” se había cambiado de ropa y que su anterior muda la había ocultado y tenía manchas de sangre, al igual que unas tijeras. 

El presunto feminicida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en las siguientes horas será presentado ante un juez por el delito de feminicidio, el cual se purga hasta con 70 años de prisión, de acuerdo con el código penal, vigente en Veracruz.

ygr