TIJUANA

Detienen a hombre que circulaba con el cuerpo de una mujer en la cajuela

La detención se realizó a las 6:46 horas a la altura del puente negro en el bulevar Paseo de los Héroes
Detienen a hombre que circulaba con el cuerpo de una mujer en la cajuelaDetienen a hombre que circulaba con el cuerpo de una mujer en la cajuela. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Dan 33 años de prisión a Serment por parricidio

El hijo del cineasta León Serment se declaró culpable del homicidio de sus padres


Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Tijuana encontraron el cuerpo de una mujer muerta dentro de la cajuela de un automóvil.

LEE TAMBIÉN: Encuentran tres encajuelados y dos cuerpos en Guerrero

De acuerdo a los elementos municipales, la detención se realizó a las 6:46 horas de este jueves 19 de octubre a la altura del puente negro en el bulevar Paseo de los Héroes en la colonia Centro Escolar Agua Caliente.

Durante una revisión en la vía rápida, los agentes municipales detuvieron al conductor llamado Francisco Javier Villa Licea, de 38 años de edad, en un auto Acura Integra con placas 4PME370.

En el interior de la cajuela estaba el cuerpo de una mujer atada de pies y manos y envuelto en una manta, según informó la policía municipal de Tijuana.

Hasta el momento, el cuerpo de la mujer no se ha identificado.

""

Con información de Telemundo

fmma


NOTAS SOBRE EL TEMA

72 horas de violencia: descuartizados y feminicidios

Dos muertes violentas, un feminicidio y los hallazgos de un cadáver dentro de la cajuela de un automóvil y de un cuerpo desmembrado ocurrieron en Hidalgo







LEE TAMBIÉN

Cinthia no logró llegar a clases, la asesinaron

Cinthia Nayeli fue reportada como desaparecida el viernes cuando se dirigía a la escuela, encontraron su cuerpo en un arroyo un día después





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información