Main logo

Detienen a familia que explotaba sexualmente a niña, en Veracruz

Son tres los familiares de la menor, quienes explotaban sexualmente a la menor, con un hombre casado el cual también fue detenido

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tres integrantes de una familia y una cuarta persona, originarios del municipio de Castillo de Teayo, fueron detenidos por los delitos de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y pederastia agravada, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.

Los detenidos son: Jesús V.L., de 57 años de edad, identificado como abuelo de la víctima, Sandra V.M., de 30 años, tía de la víctima, y Rosa A.R., de 41 años, abuela de la víctima. Estas tres personas serán imputadas ante un juez de control por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

Un cuarto hombre que también fue capturado es Manuel “N”, de 67 años, de ocupación apicultor y estado civil casado, quien será procesado por el delito de pederastia agravada. Ello, debido a que presuntamente abusaba sexualmente de la menor, con el consentimiento de su tía, abuela y abuelo.