Main logo

Cae "El Bala" por narcomenudeo en la región de Actopan

El identificado como Walter “N” fue detenido con 38 bolsas de presunta droga sintética

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Walter “N”, a quien se le vincula con la venta al menudeo de drogas en Actopan.

Durante el operativo, se le aseguraron 38 envoltorios de una sustancia con características de cristal y una pipa.

De acuerdo con el reporte, el día 2 de junio la Policía Investigadora logró la detención de una persona del sexo masculino, bajo una indagación.

El detenido fue identificado como Walter “N”, de 26 años de edad, quien presuntamente es un narcomenudista en la región del Valle del Mezquital.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a El Ocra en Pachuca; el más buscado en el Edomex

Al momento de la detención, "El Bala", como también se le identifica, iba a bordo de un vehículo Marca Ford, tipo Edge, Modelo 2009, color negro, con placas de circulación NAW-72-79 del Estado de México.

EN IXMIQUILPAN CAYERON TRES

Asimismo, en la comunidad del Barrido, municipio de Ixmiquilpan, aseguraron a tres personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo de dos motonetas y una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Rafael “N”, de 32 años de edad; Jesús “N”, de 35 años y Pedro “N”, de 42 años, quienes dijeron ser vecinos del Barrido, Dios Padre y el Fitzhi, respectivamente, todas comunidades de Ixmiquilpan.

Asimismo, los elementos de seguridad les aseguraron 19 bolsas de cristal, cuatro de cocaína, 17 bolsas y un frasco de vidrio con marihuana, una báscula gramera color gris y un teléfono celular.

Algunas de los envoltorios de la presunta droga están marcados con logos de abeja color azul, los Raiders y de los Raptors.

Los hombres detenidos están relacionados con Roberto “N”, originario de la comunidad de Maguey Blanco, quien presuntamente es un distribuidor de droga en la región de Ixmiquilpan, según las autoridades locales.


emh