Main logo

Detienen a dos hombres tras balacera en Playa del Carmen

La tarde del domingo hombres armados ingresaron a la taquería El Fogonazo y abrieron fuego contra clientes y empleados, donde el dueño fue asesinado

Escrito en ESTADOS el

Dos hombres fueron detenidos en Playa del Carmen la noche de este domingo luego de que por la tarde ocurriera una balacera en la taquería El Fogonazo y el dueño fuera asesinado.

A las 13:00 horas, hombres armados abrieron fuego contra el dueño Gonzalo Poot Kantún, de 40 años de edad, así como contra los clientes y empleados de El Fogonazo.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el ataque armado suscitado en el fraccionamiento la Guadalupana.

Los sospechosos fueron detenidos por policías municipales gracias a que corresponden con las características descritas por los testigos así como las referidas en los reportes de la línea de emergencias 911.

Además de un muerto, hubo cuatro heridos por la balacera quienes permanecen internados y su estado de salud es reservado. 

fmma