Detienen a dos hombres por venta de cystal en Sonora

Los hechos se dieron en distintos lugares; el primero de ellos ocurrió en Hermosillo y el segundo, en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado

MARLENE VALERO 29/12/2016 12:28 p.m.

Detienen a dos hombres por venta de cystal en Sonora Noticias de los Estados.
SONORA (La Silla Rota).-Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia detuvieron en flagrancia a dos hombres en posesión de varias dosis de metanfetamina.
 
Los hechos se dieron en distintos lugares; el primero de ellos ocurrió en Hermosillo y el segundo, en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado.
 
El primer arresto se registró alrededor de las 14:24 horas de ayer en la décima etapa de la colonia Puerta Real, en la calle Gallegos esquina con Puerta de los Reyes.
 

Mientras realizaban indagatorias de denuncias anónimas por venta de drogas, personal de la Base Operativa local ubicó a Reyes N., de 25 años.
Al revisarlo se le encontró entre sus ropas trece envoltorios, conteniendo en su interior una sustancia granulada parecida al “crystal”.


La droga dio un peso total aproximado a los siete gramos, asegurando a la persona para dejarla a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.


En la segunda detención, los agentes asignados a la Base Operativa de SLRC, detuvieron a quien se identificó como Jesús N. de 48 años.
La acción la realizaron a las 11:06 horas de hoy en avenida Peralta y calle España “B”, en la colonia Ladrilleras y/o Grullitas.


A la persona se le encontró un envoltorio grande conteniendo “crystal”, que dio un peso aproximado a los 20.4 gramos.


El detenido fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidades.

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información