Main logo

Detienen a dirigente sindical por delitos electorales; es por apoyar a Morena, acusan

La Fiscalía de Tamaulipas emitió un comunicado en el cual confirmó la detención de Alfonso S, líder sindical de la Secretaría de Salud

Por
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- El secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Alfonso S, fue detenido como presunto responsable de delitos electorales.

TAMBIÉN LEE: FISCALÍA DE TAMAULIPAS VA CONTRA SOBRINA DE AMLO POR MOCHES; PIDE SU DESAFUERO

Este mediodía agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ejecutaron la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a un juez, por hechos registrados en la colonia Allende, en Tampico, el pasado mes de marzo.

La detención del dirigente sindical de los trabajadores de salud se registró poco después del mediodía, cuando abandonó sus oficinas de la sede sindical.

Alfonso Sierra fue puesto de inmediato a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia emitió un comunicado en el cual confirmó el hecho.

En tanto el Partido Morena condenó la detención del doctor Sierra Medina señalando que la acción es una represalia del Gobierno del Estado ya que  Alfonso Sierra y los trabajadores de la Salud han respaldado la candidatura al Gobierno del Estado de Américo Villarreal Anaya.


(djh)