Main logo

Detienen a cuatro secuestradores en Tamaulipas

A través del servicio de videovigilancia del C4 se detectó un vehículo con gente armada en calles de la colonia San Valentín, Reynosa

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron hoy, en Reynosa, a cuatro individuos armados que transportaban en una camioneta a dos personas secuestradas, una de ellas ya sin signos vitales.

Según se dio a conocer, a través del servicio de videovigilancia del C4 se detectó un vehículo con gente armada en calles de la colonia San Valentín. Ante ello, agentes asignados al filtro de seguridad de la carretera a Monterrey se desplazaron e interceptaron la unidad motriz.

Empresa privada se encargará red de videovigilancia en Tamaulipas

En la revisión de la camioneta se halló a dos personas con ataduras, una de ellas ya se encontraba muerta. La segunda víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Además, se encontraron cuatro armas largas, tres cortas y varios cargadores, así como chalecos antibalas.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto que el cuerpo del occiso fue llevado al servicio médico forense para su identificación y autopsia correspondiente.

djh