Main logo

Detienen a cómplice de ministerial que secuestraba

Junto a otros tres cómplices el detenido ayudó a Brenda Lizeth Fernández Perales, policía ministerial en secuestros exprés

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Fue detenido otro cómplice de la agente ministerial que está acusada de realizar secuestro exprés y que también se encuentra ya en el penal del Topo Chico.

Es identificado como Juan Soriano, de 33 años y que de acuerdo al Juez  hay suficientes datos de prueba para dejarlo vinculado por los delitos de secuestro, chantaje y agrupación delictuosa.

Junto a otros tres cómplices el detenido ayudó a Brenda Lizeth Fernández Perales, policía ministerial en secuestros exprés y quien ya está vinculada a proceso.

El pasado 28 de junio donde realizaron el secuestro de un comerciante al que  sacaron a la fuerza con amenazas para subirlo a un vehículo y exigirle una cantidad de dinero, porque supuestamente en una investigación lo implicaría falsamente en un delito.

Lo llevaron esposado a un cajero automático para que retirara 5 mil pesos que les entregó.

Por la gravedad de los delitos, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el mismo reclusorio del Topo Chico.

kach