Main logo

Detienen a comando de 13 con arsenal, algunos son policías municipales

El grupo delictivio, en el que varios son policías activos de Paso del Macho, disparó contra los elementos que los interceptaron

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- 13 personas fueron detenidas en Córdoba por ultrajes a la autoridad, robo de vehículo, portación ilegal de armas de grueso calibre y portación de drogas; se trataría de policías de Paso del Macho y personas de un grupo delictivo.

Los ahora detenidos fueron intervenidos sobre el camino de terracería que conduce a la carretera Peñuela-Santa Rita, al ver la llegada de los uniformados iniciaron las detonaciones con arma de fuego.

Una vez que se repelió el ataque, se logró su detención y se halló al interior de los vehículos en los que viajaban las armas y una bolsa negra con marihuana.

Se trata de Patricio N, Jesús N, Candelario N, Narciso N, Vadir N, Gabriel N,  Gustavo Nicolas N,  José Carlos N, Moisés Alejandro N,  Jair N, Tomas N,  Daniel N, José De Jesús N.

Un juez dictó prisión preventiva oficiosa para las trece personas vinculadas a los ilícitos y fueron ingresados al penal de Amatlán de los Reyes.

La siguiente audiencia para continuar el proceso fue fijada para el 25 de agosto.