Main logo

Detienen a 66 normalistas de Michoacán con todo y autobús robado

Personal de la caseta de peaje de Panindícuaro fue golpeado por estudiantes de las escuelas normales, quienes causaron también daños a las instalaciones

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Personal de la caseta de peaje de Panindícuaro, Michoacán, fue golpeado por estudiantes de las escuelas normales, quienes causaron también daños a las instalaciones. La Secretaría de Seguridad Pública estatal detuvo a 66 implicados.

También lee: Tierra Caliente, trozan caminos para frenar avance del CJNG 

La SSP, informó que recibió el reporte sobre disturbios registrados en la caseta ubicada en la autopista de Occidente.

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad para atender la emergencia.

Fotos Especial

Al llegar al lugar, los oficiales detectaron que personal que labora en el inmueble había sido agredido.

La SSP también corroboró los severos daños a las instalaciones, presuntamente ocasionados por un grupo de personas que se dieron a la fuga a bordo de un autobús.

 

Derivado del operativo, los elementos ubicaron el autobús con reporte de robo relacionado en los hechos cuando circulaba por el municipio de Quiroga.

En la unidad viajaban los 66 implicados a los que se les aseguraron cohetes, palos y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Los implicados y el decomiso, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se resolverá su situación jurídica por estos hechos.