Main logo

Detienen a 6 delincuentes que usaban uniformes de policía federal en Veracruz

Hasta el momento la Policía Federal presentó una denuncia penal contra los detenidos por uso ilegal de uniformes y documentos falsos.

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Policía Federal detuvieron a seis presuntos asaltantes, dos mujeres y cuatro hombres, que portaban uniformes de la corporación judicial y credenciales falsas en la carretera México-Veracruz, aseguró la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


Los detenidos podrían estar implicados en diversos asaltos a transportistas de carga en las carreteras de Veracruz y Puebla, por lo cual, personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal estableció un serie de inspecciones.


Según CNS, a la atura del kilómetro 34+000 de la carretera, los federales retuvieron un vehículo con los implicados identificados por una persona que aseguró éstos le solicitaron 20 mil pesos para venderle un remolque de carga con reporte de robo como : Eduardo de 23 años; Zindy de 21; Jorge de 38; Mauricio de 32; Fabiola de 36 y Ozmar de 30.


Todos fueron presentados ante el Ministerio Público de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Poza Rica.


Hasta el momento la Policía Federal presentó una denuncia penal contra los detenidos por uso ilegal de uniformes y documentos falsos.

 

Con información de El Universal

aat