Main logo

Detienen a 4 personas acusadas de violación tumultuaria

La mujer afectada relató que los hechos sucedieron el lunes por la madrugada

Escrito en ESTADOS el

Estado de México (La Silla Rota).- Elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES) estatal detuvieron a cuatro personas, entre ellas a un menor de edad. Esto se debió a un presunto delito de violación tumultuaria hacía una mujer.

La persona afectada relató que los hechos sucedieron el lunes por la madrugada. Se encontraba con su pareja descansando en un campamento donde se trabaja la talla de madera para elaborar muebles rústicos.

El lugar se encuentra sobre la carretera Texcoco-Lechería.

El presunto líder del grupo agresor, al parecer, trabajaba como velador del campamento contiguo, en compañía de tres personas, uno de ellos menor de edad.

Los agresores podrían haber estado bajo los influjos del alcohol.

Transcurrida la noche, las personas cargaron varios muebles rústicos en un vehículo para robarlos. Antes de irse entraron al campamento donde estaba descansando la pareja, las ataron de pies y manos, y después atacaron sexualmente a la mujer por varias horas.

La mañana del lunes, el dueño de los terrenos que les rentaba los terrenos a la pareja llegó a buscarlos y encontró a la pareja atada. Después de liberarlos, los acompañó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la denuncia.

Los cuatro agresores fueron detenidos por elementos de la FES y puestos a disposición del Ministerio Público de Ecatepec. Sus identidades no fueron proporcionadas.

Con información de Quadratín Estado de México

lra