Main logo

Detienen a 37 presuntos secuestradores en Veracruz

El gobernador del estado informó que la captura de los delincuentes se logró sin que se hiciera un solo disparo

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Veracruz (La Silla Rota).-Treinta y siete personas fueron detenidas el 31 de diciembre del 2016 en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, además de que autoridades lograron la liberación de una persona que se encontraba secuestrada informó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

“Logramos dar un golpe muy fuerte, probablemente el más fuerte que se ha dado en términos de número en Veracruz (…) logramos detener en Poza Rica a 37 personas, presuntos delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad en Poza Rica”, explicó Yunes.

 

 

 

Te puede interesar: Despiden a 600 empleados del Seguro Popular en Veracruz

 

Asimismo, el mandatario estatal indicó que este trabajo se generó a través de labores de inteligencia y el uso de drones.

 

Además, el gobernador indicó que la detención se realizó sin que fuera necesario accionar las armas. “Son 30 son hombres, 5 son mujeres, dos son menores de edad (…) se liberó a una persona que tenían secuestrada”, dijo.

 

De acuerdo a los reportes de las autoridades encargadas del operativo, en el lugar había cinco unidades de taxis con reporte de robo y tres motocicletas, además de 11 armas cortas y 12 largas que fueron puestas a disposición ya del juez de control.

 

Yunes Linares indicó que existe la posibilidad, por los hallazgos que se dieron dentro de esta casa de seguridad, de que los detenidos se dedicaran al narcomenudeo.

 

rdr