Main logo

Detienen a 3 con armamento, traían identificaciones de la Guardia Nacional y FGR

En un operativo en Tula, la Policía Estatal llevó a cabo la detención y puesta a disposición de los presuntos responsables

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres individuos en posesión de varias armas de fuego de distintos calibres e identificaciones policiales de uso exclusivo oficial.

Durante un operativo en Tula encabezado por agentes de la Policía Estatal que se llevó a cabo en avenida Insurgentes de la colonia El Llano Segunda Sección, fueron detenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales R.Z.J., de 61 años, C.A.V.M., de 19, y J.C.C.B., de 35, el primero originario de la Ciudad de México y los dos últimos de Tula.

A las personas, que se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai, color negro, sin placas, se les incautaron tres armas cortas de diferentes calibres, un cubreboca con insignias de la Fiscalía General de la República (FGR) y dos placas de la Guardia Nacional.

Los individuos quedaron a disposición de la FGR, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones por su posible relación en actividades delictivas y hechos de violencia registrados en la región.


mai