Main logo

Detienen a 2 por masacre en Juárez

La Fiscalía de Chihuahua informa que se trata de dos de tres presuntos responsables que ejecutaron a 8 miembros de una familia

Escrito en ESTADOS el
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por estar presuntamente vinculados en la ejecución de ocho miembros de una familia en Ciudad Juárez.
 
El pasado domingo, seis adultos y dos niñas fueron asesinados al interior de su domicilio, localizado entre las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca, colonia Morelos Zaragoza.
 
Informó que se identificaron a tres presuntos responsables, dos de los cuales ya fueron detenidos, mientras que se sigue la búsqueda del tercero.
 
Los capturados fueron identificados como Edgar Uriel Luján Guevara de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández de 21 años, ambos empleados de maquiladora.
 
La dependencia precisó que los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia, entre ellos tres menores de edad, se debió a que el padre les debía cierta cantidad de dinero por una deuda contraída por una apuesta.
 
Agregó que el tercer implicado en el multihomicidio fue delatado por los otros dos sujetos detenidos, mismo que ya se está tratando de localizar.
 
El arresto de Luján Guevara y de Mendoza Hernández se dio cerca de las 22 horas de este martes en donde no se precisó el lugar ni las circunstancias. (Con información de Notimex).