Main logo

Detiene Fiscalía de NL a segundo implicado tras riña en el Clásico Regio

Agentes ministeriales detuvieron a un joven de 25 años tras girar una orden de aprehensión en su contra

Escrito en ESTADOS el

Un segundo aficionado rayado, Cristian Michele de 25 años de edad que participó en la riña de las barras de Tigres y Rayados, fue detenido por agentes Ministeriales.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en su modalidad de pandilla, por lo que fue detenido en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La detención se da a 11 días de participar en una pelea en donde fue golpeado de gravedad un aficionado de Tigres.

Christian Michel es acusado de participar en la riña que se suscitó sobre la Avenida Aztlán, antes del Clásico Regio 117 el domingo 23 de septiembre

Fue capturado alrededor de las 22:00 horas del jueves por agentes de la Policía Ministerial sobre la Avenida Arturo B. de la Garza, en su cruce con Tapia, en el centro de San Nicolás al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

El 30 de septiembre los  agentes Ministeriales detuvieron a Adrián Rosendo, de 25 años, implicado en la agresión a un aficionado del Tigres de la UANL durante la riña que sostuvieron previa al clásico de fútbol local.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que los agentes realizaron labores de vigilancia y seguimiento al presunto responsable, identificado por medio de videos e información recibida el día de los hechos. Junto con el joven una mujer y un hombre  también fueron detenidos ya que trataron de impedir que los agentes investigadores consumaran la captura en el municipio de Escobedo.

 Rodolfo Manuel Palomo Gámez el aficionado lesionado sigue internado en el Hospital Universitario.

Asimismo, se informó que al menos cuatro participantes más en la tiña de ampararon contra la detención.