Main logo

Destrozadas vialidades en Hermosillo por lluvias

Vecinos señalan que por más de 20 años han batallado con los desperfectos de las vialidades, mismas que empeoran en temporada de lluvias

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Desde hace tres años una maquila de bacheo no pasa por las calles de la colonia El Sahuaro en el punto donde se localiza el canal, las cuales actualmente son intransitables para los vehículos.

Cecilia Vázquez vecina de calle Facundo Bernal esquina con Juan de Dios Bojorquez, señaló por más de 20 años han batallado con los desperfectos de las vialidades, mismas que empeoran en temporada de lluvias dejando el pavimento completamente destrozado.

"Es hidráulico el asunto, necesitamos pavimento hidráulico porque si lo siguen parchando como otros años, va a quedar igual, ya tiene mucho tiempo que no hacen trabajos, a principios de este año lecharon hasta la calle Aburto pero no se quisieron meter para acá porque dijeron que esto ya tenía que tener otro tipo de pavimento".

Señaló que entre todos los vecinos hace una semana se dispusieron a juntar firmas las cuales llevarán al ayuntamiento para solicitar reparación de las calles, además pidió a la diputada de esta zona Carolina Lara que atienda la problemática pues fue una de sus propuestas de campaña.

María Álvarez tiene su domicilio en Juan de Dios Bojorquez y Rafael V Meneses  expresó: "Yo tengo 30 años aquí y los mismos 30 años hemos batallado y sufrido por eso, ahora con las lluvias empeoró".


kach