Main logo

Desnudan a ladrón y cuando lo van a golpear... se les escapa +VIDEO

Los hechos se registraron en una casa en la Colonia Puerta del Sol, en un municipio del poniente de la zona metropolitana de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Santa Catarina, Nuevo León- Vecinos de esta población conurbada golpearon a un presunto ladrón, lo desnudaron y marcaron con tinta, pero cuando se hacían justicia por su propia mano se les escapó.

El hombre que presuntamente entró a robar a la casa de una anciana fue despojado de su ropa y marcado por los vecinos que atendieron al llamado de la mujer.



Los hechos se registraron en una casa  en la Colonia Puerta del Sol, en este municipio del poniente de la zona metropolitana de Monterrey, hasta donde entró el individuo y posteriormente fue sorprendido por los vecinos que acudieron en ayuda de la mujer de la tercera edad.

En el video que se ha difundido se observa el presunto ladrón sin pantalón y sin camisa y con la espalda marcada con tinta negra, donde se aprecia el texto "por rata".


Sin embargo, el hombre, no identificado, alcanzó a escapar de los vecinos cuando lo golpeaban e inició una carrera mientras lo perseguían.

El hombre corre descalzo y en ropa interior según se aprecia en el video mientras los vecinos van tras él.

De acuerdo a los informes, fue sorprendido por la propietaria de la casa, una mujer de la tercera edad, quien comenzó a gritar pidiendo auxilio lo que llamó la atención de los vecinos que se organizaron de inmediato tras escuchar los gritos.

Al llegar en su ayuda vieron al hombre al que comenzaron a golpearlo y entre golpes y empujones lograron quitarle la ropa, y al someterlo, lo marcaron con tinta negra con la leyenda citada.

Los vecinos no lograron darle alcance y se les perdió al acelerar la carrera semidesnudo.

En lo que va del año, en al menos dos ocasiones, los vecinos han detenido y golpeado a presuntos ladrones que, después son entregados a la policía.

cmo