Main logo

Desmiente Jorge Marcelino Trejo hacer precampaña por llamadas

En sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de León negó estar haciendo precampaña con llamadas teléfonicas

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Uno de los aspirantes a la alcaldía de León por Morena, Jorge Marcelino Trejo negó que estar realizando llamadas de precampaña en la ciudad.  

“Hola amigos: Me informan que supuestamente se están realizando algunas llamadas a mi nombre. Estén tranquilos: Cuando quiera que alguien escuche algo sobre mí, lo escucharán de mi propia voz. ¡Buenas noches!” publicó en sus redes sociales.

Desde este viernes, usuarios en redes sociales denunciaron haber recibido llamadas de un número desconocido que promovía al expresidente del Colegio de Abogados de Guanajuato.

Vecinos de la colonia Los Ángeles 2 también indicaron haber recibido llamadas con el mismo fin. La grabación dice: “Vota por Marcelino Trejo”.

En Guanajuato este 4 de enero comenzaron las precampañas para diputaciones y ayuntamientos y terminan el 2 y 12 de febrero respectivamente.

Esta semana también inició el periodo para recabar apoyo ciudadano para candidaturas independientes de ayuntamientos y diputaciones. El 6 de junio serán las votaciones.

 

KD