Main logo

Desmantelan narcotienda en Morelos

Fueron detenidos los hermanos César y Antonio “N” de 30 y 32 años de edad, respectivamente.

Escrito en ESTADOS el

Una narcotienda ubicada en un domicilio  de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata fue desmantelada tras un cateo realizado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“La madrugada de este sábado se ejecutó una orden de cateo solicitada y obtenida por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, en un domicilio de la Colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

“En el primer nivel de la vivienda cateada se localizó una bolsa de plástico con vegetal verde con las características propias de la marihuana; una báscula gramera; una bolsa pequeña tipo ziploc, y en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína”, informó la Fiscalía.

En el segundo nivel del domicilio se localizaron varias bolsas de plástico que en su interior contenían marihuana y una segunda báscula gramera digital.

En la diligencia fueron asegurados en el interior de la vivienda los hermanos César y Antonio “N” de 30 y 32 años de edad, respectivamente.

“Para el cumplimiento de la orden de cateo participaron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos al COE, la Policía Estatal Acreditable, un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales”.