Main logo

Desde una camioneta, sicarios acribillan a un hombre en Mérida

Los sujetos armados emboscaron a su víctima en la glorieta ubicada en la calle 55 por 132, paso obligado de su rutina de ejercicio

Escrito en ESTADOS el

MÉRIDA.- Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Américas en Mérida, Yucatán. Según vecinos, la víctima estaba ejercitándose cuando fue acribillado; su esposa presenció el homicidio. 

También lee: Llueven amparos contra Tren Maya; de 15 hay 7 definitivos

Después de dispararle por lo menos en tres ocasiones a quemarropa, los responsables huyeron en una camioneta blanca. Se presume que los sujetos armados esperaban a la víctima en la glorieta ubicada en la calle 55 por 132, paso obligado de su rutina de ejercicio. 

Cabe mencionar que los vecinos que fueron testigos del crimen acordonaron la acera dónde cayó el cuerpo del hombre, con basura y ramas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha un operativo para encontrar y detener a los presuntos homicidas. Además, de sobrevolar por casi dos horas el área norte, cerraron las salidas de la zona habitacional.

Al sitio llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Guardia Nacional.

Del occiso poco se sabe, algunas versiones señalan que era militar y otras que es un empresario de Tabasco con residencia en Quintana Roo.