Main logo

Descubren arsenal y droga en Escobedo

El operativo se realizó desde la medianoche y madrugada de este martes tras una denuncia anónima de que en el lugar se realizaba movimientos sospechosos

Escrito en ESTADOS el

ESCOBEDO, Nuevo León (La Silla Rota).- Más de cien armas diversas, granadas y droga fueron descubiertas y aseguradas por agentes Ministeriales en una vivienda de este municipio al norte de la zona metropolitana regiomontana.

Todo el arsenal estaba escondido en una escalares que se habían construido bajo una escalera en una casa ubicada en Toledo y Burgos del Fraccionamiento Santa Luz.

El operativo se realizó desde la medianoche y la madrugada de este martes tras de que hubo denuncias anónimas de que en el lugar se realizaba movimientos sospechosos de personas.

Se informó por  agentes  policiacos que el viernes pasado personal de  la Marina realizaron la detención de cuatro personas en ese domicilio y les aseguraron droga, pero ahora la Policía Ministerial acudió tras recibir el reporte de que en ese domicilio se  realizaban actividades sospechosas.

En la inspección se detectó  una pared que no estaba inicialmente en la casa, debajo de las escaleras y al remover una parte de la estructura se ubicó el arsenal oculto que aunque no se dieron informes supera las cien armas largas y cortas y granadas.

Al confirmarse que había granadas de fragmentación también acudieron expertos en explosivos así como peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

No se informó de detenidos ni se dieron mayores datos acerca de los hechos, al menos durante la madrugada.


kach