Main logo

Desarticular banda de ''El Grillo'' en Puebla

La Policía asegura 27 armas largas y siete cortas, así como explosivos de fabricación casera, tanto en el mercado Morelos como en el de Xonaca

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Durante la madrugada de este martes en inmediaciones del Mercado Morelos se detuvo a nueve sujetos vinculados a la banda delictiva de "El Grillo", y a 26 personas más en diversos sitios de esta capital.

 

En el operativo realizado este martes fueron rescatadas tres personas privadas de su libertad; las acciones se dan después de los ataques en la calle Alcatraz de la colonia Viveros Del Valle, donde un adolescente de 13 años recibió tres balazos.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública informó que aseguró 27 armas largas y siete cortas, así como explosivos de fabricación casera, tanto en el mercado Morelos como en el de Xonaca.

Los aprehendidos en el mercado son integrantes del grupo delictivo de Christian N, alias “El Grillo”, vinculado a homicidios y narcomenudeo; fue detenido el pasado 25 de junio en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).