Main logo

Desaparecen seis regios en Reynosa

Se encuentran desaparecidas desde hace días cuando viajaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un grupo de seis personas residentes del municipio conurbado de Apodaca, se encuentran desaparecidas desde hace días cuando viajaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

A los desaparecidos se les identificó como Karen Melissa Flores Díaz, Silvia Alcocer Méndez, Luis Alberto Martínez Morales, Rosendo Ponce, Yuliana Cecilia Alanís Malacara y Arcelia Lizeth Aranda Hernández, todos de entre 22 y 35 años de edad, según Ana Laura Flores, hermana de la primera y quien interpuso la denuncia ante la autoridad estatal.

 

Dijo que la denuncia fue interpuesta aquí luego de que en Reynosa no se la quisieron aceptar.

 

Karen Melissa, se dedica al comercio en los mercaditos rodantes y había acudido con otros comerciantes a adquirir mercancía.



Ella habita en la colonia Los Robles, en la localidad de Apodaca, y  viajaban todos en una camioneta Ford Expedition blanca. El resto de los desaparecidos vive en las colonias Los Robles, en Metroplex y Democracia.


Ana Laura indicó en la denuncia que el 9 de a las 8:30 horas se comunicaron con ella pero ya no supieron nada en los días siguientes y al tratar de comunicarse no contestaban los teléfonos, o en momentos los encendían pero sin contestar.


Por lo anterior, al tener la esperanza de que aparecieran no denunciaron aunque en Reynosa no los quisieron atender y acudieron a Monterrey.

 

En aquella población fronteriza grupos regiomontanos que viajan han reportados asaltos a automovilistas con placas de Nuevo León.

 

kach