Main logo

Desaparecen regios en Veracruz; iban a trabajar

Los dos regiomontanos fueron reportados como desaparecidos desde hace cuatro días, junto con dos compañeros veracruzanos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Dos técnicos en instalación en cámaras de seguridad están desparecidos desde hace cuatro días tras acudir a Veracruz a trabajar, junto con dos compañeros veracruzanos.

Jaime Armando Zurita Puente, de 30 años y Erick Alan Morales Miranda, de 26, originarios de Monterrey desaparecieron junto a otras dos personas identificadas como Miguel Ángel Toledo López, de 36 años, residente en Coatzacoalcos y Miguel Ángel Carapia Pérez, de 29, originario de el puerto de Veracruz.

Ello se perdieron durante su traslado de Veracruz a Coatzacoalcos; el miércoles fue la última vez que tuvieron contacto con ellos por lo que la familia presentó su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado con sede en Boca del Río, Veracruz, así como en Monterrey.

La desaparición también ha sido compartida en la cuenta de Facebook David Nostas "El Busca Personas".

Jaime habita en Monterrey en el barrio ciudad Solidaridad al poniente en tanto Erick en la colonia La Alianza.

Puedes leer: Desaparecen seis regios en Reynosa

De acuerdo a Cecilia Camarillo, novia de Jaime Zurita, dijo que Toledo López  invitó a su pareja y a Morales Miranda desde hace un mes a trabajar en Veracruz, pero ya no supieron de ellos pues su última conversación el miércoles daba cuenta que salían del hotel Ripoll e iban a Coatzacoalcos.

La denuncia se ubica en el expediente 5399/2017 del Ministerio Público.

Precisó que Zurita Puente manejaba un Nissan March blanco, y Morales Miranda, un Vento.

Desde las 15:00 horas del miércoles, aseguró, los celulares de su pareja y sus amigos fueron apagados.

kach