Main logo

Desaparecen 5 personas la primera semana de agosto, localizan a tres

Siguen sin ser localizados dos adolescentes: Mariana Zavala Escamilla y Alan Eduardo González Chico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Durante la primera semana de agosto, entre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y la Comisión de Búsqueda de Personas estatal (CBPH) emitieron cinco fichas de búsqueda de personas desaparecidas, de las cuales tres fueron desactivadas porque localizaron a las personas y dos jóvenes siguen sin ser encontrados.

De las cinco fichas de búsqueda, dos corresponden a adultos, una a una joven de 18 años y el resto a dos adolescentes. Hasta el momento, quienes no han sido localizados son Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, y Alan Eduardo González Chico, de 16 años.

Zavala Escamilla fue vista por última vez el 2 de agosto frente a la pastelería Arlequín, ubicada en la esquina de la calle 5 de mayo y la avenida Vicente Guerrero, en Tlahuelilpan. Vestía una blusa color rosa, sudadera gris, pantalón deportivo color negro con franjas blancas a los costados, tenis color amarillo y bolsa de mano floreada.

Lee también en LSR Hidalgo: En Tlahuelilpan, marchan para exigir la localización de Mariana Zavala

La joven mide 1.55 metros de altura, es de complexión delgada, tez apiñonada, cara ovalada, cejas semipobladas, mentón ovalado, tiene el cabello color castaño claro y ondulado, y sus ojos son de color café oscuro

González Chico desapareció el 6 de agosto al salir de su domicilio en Atotonilco de Tula y desde entonces se desconoce su paradero. Mide 1.80 metros, tiene el cabello corto y de color castaño claro y sus ojos son color café claro. Su ficha de búsqueda fue activada apenas este sábado.

Durante julio la PGJH activó 11 fichas de búsqueda y hasta este momento solo han desactivado dos, por lo que 9 personas siguen sin ser localizadas.

 

sjl