ESTADOS

Desaparece un menor en San Miguel de Allende

Se ha activado la Alerta AMBER Guanajuato por la desaparición de Jesús David Ramírez de 16 años

  • REDACCIÓN
  • 13/08/2019
  • 18:20 hrs
  • Escuchar
Desaparece un menor en San Miguel de Allende
Jesús David, de 16 años de edad, fue visto por última vez el sábado 10 de agosto en la calle Margarito Ledesma

Un menor de edad de nombre Jesús David desapareció en San Miguel de Allende, Guanajuato. Su familia no ha sabido nada de él desde el sábado 10 de agosto, día que se le vio por última vez en la calle Margarito Ledesma de la colonia Guadalupe. 

Jesús David, de 16 años de edad, usaba una camisa negra tipo Polo, pantalón de mezclilla y zapatos negros. El joven fue visto por última vez cuando salía de su trabajo en la calle Margarito Ledesma No. 2.

Hace apenas unos días desaparecieron tres niños en la Plaza del Artista de Irapuato, donde los menores fueron a ver un show de payasos sin supervisión. Por fortuna, fueron localizados en la comunidad de Sarabia del municipio de Villagrán

En el año 2018 se contaba con un registro de Alerta AMBER  para 32 menores desaparecidos en el estado de Guanajuato. De acuerdo con un recuento de alertas activadas, la más antigua era la de Jesús López Infante que desapareció en León un 11 de agosto de 2010.  

De las alertas Amber activadas este año, aún hay 22 menores de edad que están desaparecidos: siete de León, cuatro de Irapuato, tres de Celaya, dos de Pénjamo, dos de Apaseo el Alto, uno de Moroleón, uno de Salamanca, uno más de Juventino Rosas y el otro es de Villagrán