Main logo

Desaparece presidente de bares de Puerto Vallarta; lo buscan en todo Jalisco

Se trata de Fernando Pineda Trillo, quien desapareció tras acudir a una reunión en el ayuntamiento

Por
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, en Jalisco, está reportado como desaparecido.

TAMBIÉN LEE: COMANDO SECUESTRA A DOS ACTIVISTAS EN JALISCO 

El empresario, quien también es vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), fue visto por última vez la tarde del viernes, tras acudir a una reunión en el ayuntamiento.

De acuerdo con Carlos Pineda, hermano del empresario, su familia no sabe nada de él desde las 17:30 horas del 20 de mayo.

Exige al gobernador Enrique Alfaro, al fiscal estatal Luis Joaquín Méndez y al alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, actuar con “inteligencia y prontitud”.

Lo anterior porque en Puerto Vallarta hay muchas cámaras de seguridad, lo que debe coadyuvar para la localización de Pineda Trillo.

“Hasta ahorita no ha habido respuestas (de la autoridad), esperamos que tengamos una respuesta pronto porque hay muchas cámaras alrededor, hay muchas líneas de investigación, él trae un teléfono que, horas después de su desaparición seguía funcionando”, denunció Carlos.

Tampoco han localizado la camioneta del empresario.

Que a la brevedad se actúe con inteligencia y prontitud para la búsqueda, localización y devolución con vida de nuestro hermano, esposo, padre y amigo, Fernando Pineda Trillo

Fernando Pineda Trillo lleva 30 años en Puerto Vallarta dando empleo a cerca de 150 personas, pese a que no es originario de la región.

 

 

 

rst