ESTADOS

Sano y salvo reaparece el periodista oaxaqueño Francisco Ramírez

El periodista fue visto por última vez el 30 de abril y a través de su cuenta de Twitter confirmó que se encuentra de regreso con su familia

  • REDACCIÓN
  • 06/05/2021
  • 11:02 hrs
  • Escuchar
Sano y salvo reaparece el periodista oaxaqueño Francisco Ramírez
El periodista fue visto por última en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas en el municipio de San Jacinto Amilpas. Foto Twitter

OAXACA.- El periodista Francisco Augusto Ramírez Padilla desaparecido el 30 de abril, reapareció sano y salvo este jueves, después de más de seis días de su ausencia.

La última vez que vio al periodista fue en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, perteneciente al municipio de San Jacinto AmilpasOaxaca.

También lee: Sacan de su casa y matan a periodista Benjamín Morales en Sonora

A través de su cuenta de redes sociales, el reportero confirmó que se encuentra de regreso con sus familiares.

Los familiares de Ramírez Padilla habían solicitado el apoyo de los ciudadanos para localizar al reportero, quien había sido visto por última vez en el municipio de San Jacinto Amilpas.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), emitió una ficha en la que se brinda más información sobre su desaparición.


La última vez que se tuvo contacto con el periodista de El Tiempo y en Diálogos Oaxaca fue el pasado viernes, a las 22:00 horas. 

 


rst