Main logo

Desaparece niña; se habría ido con su ''novio virtual''

Los padres de Miriam ''N'' informaron a las autoridades que su hija fue vista por última vez el pasado domingo

Escrito en ESTADOS el

Una menor de 15 años de edad originaria de Xiutetelco, Puebla se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 8 de octubre, se presume que se fue con su “novio virtual” con el cual según sus padres comenzó a platicar vía Facebook.

LA Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que ayer los padres de Miriam Martínez, acudieron a las oficinas de la corporación a pedir ayuda para localizar a su hija, la cual fue vista por última vez alrededor de las 2 de la tarde del domingo pasado cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Las Carreras S/N.

Puedes leer: Estos son los datos que comparte WhatsApp a Facebook

Según los padres, Miriam sostenía una relación con un joven llamado Manuel Contreras, según su perfil de Facebook, cuyo usuario también desapareció, por lo que solicitan ayuda de las autoridades.

La menor vestía una blusa azul marino, pans gris, y tenis blancos con azul marino y es buscada desde el domingo sin que hasta el momento se tenga alguna noticia de ella.

Esta es la segunda desaparición de un menor en la semana en este municipio, ya que Marco Antonio García Martínez de 16 años de edad, originario de la colonia Cruz Verde, salió de su domicilio desde el lunes de la semana pasada para vender su fruta como lo hacía todos los días en su carretilla en la vía pública y desde entonces su familia no sabe nada de él, por lo que también lo buscan en toda la región con el apoyo de las corporaciones policiacas.

Con información de www.diariocambio.com.mx

kach