Main logo

Desaparece la alcaldesa de Juárez, Coahuila

La desaparición de Gabriela Kobel Lara ocurre a unos días del secuestro y posterior rescate de Felipe Median, exalcalde de Matamoros, Coahuila

Escrito en ESTADOS el

La alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara se encuentra desaparecida desde la tarde del lunes, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Puedes leer: VIDEO. Funcionario en Coahuila que cobra doble presume cadenita perrona y ropa de diseñador

Carlos Alberto Chacón Madrid, esposo de Kobel Lara, denunció la desaparición ante las autoridades estatales; dijo que desde las 16:00 horas dejó de tener contacto con ella.

El vehículo donde viajaba la alcaldesa es propiedad del municipio fue abandonado en la calle Adam Rocha de la colonia Sarabia en el municipio de Sabinas, a la altura de una escuela primaria.

La Fiscalía del Estado inició una investigación por la desaparición de la funcionaria.

Gabriela Kobel Lara es hija del exalcalde de Juárez, Sergio Kobel Romania, y esposa del exalcalde, Carlos Alberto Chacón Madrid.

La desaparición de Kobel Lara ocurre a unos días del secuestro y posterior rescate de Felipe Median, exalcalde de Matamoros, Coahuila.

A  través de redes sociales, familiares de la alcaldesa difunden mensajes para dar con su paradero.

Cabe mencionar que Kobel Lara concluirá su administración al frente de la presidencia municipal el próximo 31 de diciembre.  


Con información de Milenio 


kach