Main logo

Desaparece la adolescente de 15 años Sara del Carmen

La menor de San Pancho fue vista por última vez sobre las 5:30 de la tarde del pasado 13 de julio

Escrito en GUANAJUATO el

Una adolescente de 15 años de San Francisco del Rincón se une a la lista de personas desaparecidas en el estado de Guanajuato. Sara del Carmen Nicasio Mata fue vista por última vez sobre las 5:30 de la tarde del pasado 13 de julio. Desde entonces su paradero es una incógnita para su familia. 

Su entorno la busca desesperadamente y ha iniciado una campaña en redes sociales para encontrarla. También han presentado ya una denuncia ante el Ministerio Público. 

La adolescente vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. Su familia apunta que, como señas particulares, la menor lleva tres piercing en nariz, lengua y ombligo. Y un tatuaje con tres puntos en la mano derecha. 

En mayo de 2019 había en Guanajuato 621 personas en paradero desconocido, según el Registro Nacional de Datos de Personas Desaparecidas y No Localizadas. Una cifra a la que habrá que unir el nombre de Sara del Carmen.

Hay que recordar que la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato colaboró con la búsqueda de 336 personas, según reportó el organismo en su informe anual de 2018.

El número proporcionado para comunicarse si tienen alguna información sobre su paradero es el 476 72 88 409.