Main logo

Desaparece hija de exsubprocurador de Sinaloa, en Zapopan

De acuerdo con el reporte de autoridades, la joven de 22 años fue vista por última vez en un centro comercial la tarde del viernes, en Jalisco

Escrito en ESTADOS el

Mayte Roxana Renaut Vega, identificada como la hija del exsecretario de Seguridad Pública de Culiacán fue reportada como desaparecida, este fin de semana en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de autoridades, la joven de 22 años fue vista por última vez en un centro comercial la tarde del viernes.

Protestan contra desabasto de gasolina en Jalisco y Guanajuato

Debido a que ese día ya no regresó a casa ni tuvo contacto con familiares o amigos, La Fiscalía de Jalisco emitió una alerta de Protocolo Alba para dar con su paradero.

La ficha la describe como una joven de 22 años, de nacionalidad mexicana, cabello castaño largo, ojos café oscuros y una estatura de 1.60 metros.


Su padre es Felipe Renault Rentería, quien fungió como subprocurador de Justicia de Sinaloa de 1999 a 2004; y exsecretario de Seguridad Pública en Culiacán.

Actualmente, el padre de Mayte Roxana es catedrático en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La hermana de la joven, Mayra divulgó fotografías en redes sociales, con el fin de que quien tenga información sobre ella, la proporcione de inmediato.

Con información de Excélsior.

mvf