Main logo

Desaparece estudiante de la Universidad Popular

Lo único que se sabe es que el fin de semana, Maricela salió de su casa a bordo de su motoneta hacia el ejido Lázaro Cárdenas, y ya no regreso

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, Veracruz (La Silla Rota).-  Familiares de la joven Maricela Martínez Delfín, de 22 años de edad, oriunda de la localidad de San Sebastián, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero dado a que no está localizable desde el domingo 3 de septiembre de este 2017. 

Según reportes de la prensa de ese municipio, ubicado en el sur del estado de Veracruz, ella estudia la carrera de Informática en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. 

Lo único que se sabe es que el fin de semana, Maricela salió de su casa a bordo de su motoneta color negra con amarillo, hacia el ejido Lázaro Cárdenas, y ya no regresó. 

Puedes leer: Desaparecen regios en Veracruz; iban a trabajar 

Sus seres queridos reportaron el hecho y comenzaron a buscarla, incluso pidiendo el apoyo a las personas que usan redes sociales, sin embargo, no ha dado resultados favorables. 

Dado a que temen lo peor, acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal por los hechos, por lo que ya hay un operativo de búsqueda de parte de las fuerzas del orden. 

Sus compañeros y profesores en la Universidad Popular Veracruzana ayudan en los trabajos de búsqueda. Por lo pronto se puso a disposición el teléfono 2831191322 para cualquier información.

kach