Main logo

Desaparece estudiante regio tras salir de discoteca en Cancún

Sahir Alexis López Ruiz, de 24 años y estudiante de la Universidad Regiomontana desapareció tras salir de la discoteca Palazzo, ubicada en la zona de bares de Punta Cancún

Escrito en ESTADOS el

El pasado 11 de julio fue la última vez que se supo del paradero de Sahir Alexis López Ruiz, de 24 años y estudiante de la Universidad Regiomontana quien desapareció tras acudir a la discoteca Palazzo en Cancún.

Puedes leer: VIDEO: Así fueron atacados policías en Quintana Roo

Sahir viajó a Cancún de vacaciones con un amigo y habían acudido a la discoteca al salir del lugar desapareció.

Por este motivo empleados de Palazzo fueron llevados a la Fiscalía de Quintana Roo para ser interrogados en torno a la desaparición del estudiante originario de Guadalupe.

Además, autoridades revisaron la discoteca Palazzo, ubicada en la zona de bares de Punta Cancún, debido que este fue el último lugar donde estuvo López Ruiz.

En redes sociales, familiares y amigos del estudiante piden apoyo para localizarlo.

De acuerdo con las peticiones de ayuda para su localización, el estudiante de la Universidad Regiomontana vacacionaba junto con un amigo.


 

La familia del universitario presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Nuevo León y dio aviso a las autoridades de Quintana Roo.

Hasta el momento, la Fiscalía de Quintana Roo no ha emitido información respecto a los empleados que interroga ni sobre la desaparición de Sahir.


Con información de El Norte

kach