Main logo

Desaparece brigadista en Morelos; hallan su moto a 20 km de su casa

Juan Medina se reuniría con un grupo de apoyo para recorrer un poblado del estado, pero él nunca llegó a la reunión.

Escrito en ESTADOS el

Desde el 29 de septiembre no se tiene contacto con Juan Medina Aguilar, un hombre de 36 años que fue a dar apoyo como brigadista a comunidades en Morelos afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado. 

Te puede interesar: Emanuel, el niño voluntario que alimenta a brigadistas 

Han pasado más de 72 horas sin tener pistas del joven, pero la moticicleta donde viajaba fue hallada este fin de semana en el municipio de Yecapixtla, aproximadamente a 20 kilómetros de su casa. 

Desde el viernes pasado, el brigadista se reuniría con otros voluntarios para llevar víveres al municipio de Tlayacapan, pero sorprendió a sus compañeros que nunca llegó al lugar de encuentro. 

Juan Medina es originario del municipio de Tetela del Volcán y se desplazaría a un municipio vecino para brindar apoyo. De acuerdo con su esposa Miriam Medina, el hombre salió de su casa a la 1 pm abordo de una moticicleta DMR 200 color negra, pero fue hasta las 2:30 pm cuando le notificaron que Juan no había llegado al punto de reunión. 

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos el último día que se le vió, Juan usaba una camisa a cuadros color verde con negro, sueter y pantalón de mezclilla. Mide 1.67 metros y es de complexión delgada. 

 

Su familia ha hecho lo posible por difundir en redes sociales, pero no han tenido noticia sobre su paradero.