HIDALGO

Desalojan a familias por fuga de combustible en Cuautepec, Hidalgo

Los hechos se presentaron cerca de las 2:30 horas de esta madrugada, por lo que se habilitó el auditorio municipal para resguardar a las personas
Desalojan a familias por fuga de combustible en Cuautepec, HidalgoPersonal de Protección Civil desalojó a 17 adultos y 9 menores (Foto: Especial)

Una fuga de combustible se registró la madrugada de este domingo en la comunidad de Almoloya, en el municipio de Cuautepec, por lo que decenas de familias fueron desalojadas de sus viviendas.

Los hechos se presentaron cerca de las 2:30 horas de esta madrugada, en las inmediaciones de la calle Jalisco, a un costado del manantial de la localidad.

Han fallecido más del 70% de los heridos en Tlahuelilpan

Al lugar se presentaron soldados y policías municipales, quienes desalojaron a vecinos que estuvieran en un radio de 200 metros.

Por esta razón, el auditorio municipal fue habilitado como albergue temporal para 17 adultos y 9 menores.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautepec, junto a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciaron labores de control de fuga, con el fin de sellar la válvula de combustible.

A las 7:00 horas fue controlada la fuga y elementos del Ejército acordonaron el área para evitar riesgos.

Con información de Milenio.

LEA TAMBIEN


La red de municipios y corrupción por huachicoleo en Hidalgo

Las personas dedicadas al huachicoleo son dirigidas por "El Talachas", "La Parca" y Carlos Barcenas quienes pertenecen a Los Zetas y al CJNG

ImagenMultimediaRelacionada

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información