Main logo

Desabasto de gasolina: dura 6 horas la ayuda en Guadalajara

Envían pipas a algunas gasolineras, pero debido a la escasez, en pocas horas se termina el combustible

Escrito en ESTADOS el

La escasez de gasolina ha hecho que en algunas estaciones que recibieron surtido por parte de pipas el producto sólo les dure unas cuantas horas.

Este es el caso de la estación de servicio ubicada en Avenida López Mateos y la Calle Tenochtitlan, en Ciudad del Sol, en Zapopan, donde a las 5:00 horas de hoy se recibió una pipa de combustible, luego de estar tres días sin gasolina.

Revendedores hacen su agosto; venden gasolina hasta en 30 pesos

Sin embargo, el alivio no duró, pues a las 11:30 el establecimiento tuvo que cerrar, ya que la demanda fue tal que volvió a terminarse el combustible, informó Reforma.

Los empleados de esta estación aseguraron que aún no les confirman cuándo volverán a surtirles gasolina, por lo que no les queda más que esperar.

Una situación similar fue la gasolinera del cruce de Volcán Boquerón y Volcán del Colli, en la cual las personas hicieron filas de hasta 40 minutos y muchos se quedaron sin poder comprar, ya que la pipa surtió a la estación a las 2:30 horas y el combustible sólo duró hasta las 12:30.

De seis gasolineras que Grupo Reforma recorrió en la zona Sur de la ciudad esta mañana, sólo se encontró gasolina en tres, sin embargo, dos de éstas cerraron a los pocos minutos.


mlmt